Ni con este tema seremos capaces de guardar las más mínimas formas, qué pais¡¡¡
Se puede estar de acuerdo o no, se puede pensar que no es oportuna o que si lo es, se pueden y se deben de respetar todas las opiniones, pero lo que no se puede es torpedear un intento más de dar pasos que avancen a la tan ansiada paz en Euskadi.
Escuchando ciertas opiniones esta mañana un siente vergüenza ajena, que si es un montaje de la Izquierda Abertzale, que si supone la claudicación ente ETA, ...
Señores de la rancia derecha de este país, si tienen temores de que esto va a ser así, lo tienen muy claro, asistan y evítenlo, pero no se escondan detrás de las notas de prensa, ni detrás de los periodistas que les perezcan incómodos. No quieran secar réditos electorales, no quieran estar solos en la foto, porque en la "foto" tenemos que estar todos, todos los demócratas.
Paul Rios y la gente de Lokarri están haciendo grandes esfuerzos para lograd la Paz, así como otras muchas gentes en el País Vasco.
Seamos, los demócrata de siempre, capaces de verificar que este proceso no es una trampa de la Izquierda abertzale, aunque de todas maneras dudo mucho de que vaya a ser así, y sino repasemos la lista de invitados al acto, ¿creemos de verdad que son etarras peligros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario