
Desde luego como ciudadano, la postura que está tomando Mariano Rajoy creo que es totalmente equivocada. Después de ganar claramente las elecciones se ha encerrado en un bunker, en su propia caverna, y de esta manera no hace más que proseguir con las dudas que han genera su no programa.

Lo que si podemos ir viendo en el exterior de nuestro país, es el poco resultado que están dando las políticas económicas que se imponen desde Europa. Ejemplos como el Reino Unido o Portugal, donde recientemente se han dado giros electorales similares al español muestran no son las soluciones a la crisis.
Zapatero se equivocó siguiendo a rajatabla las recetas impuestas por Europa, se equivocó por que lo hizo fuera de su conciencia y por que no han servido para nada, si no para empeorar las cosas.
Lo malo es que Rajoy las llevará al límite y encima lo hará plenamente convencido, ¿a dónde iremos a parar?
Nadie duda de que la solución se llama Europa, como tampoco nadie duda de que de momento la guerra de egos de los diferentes países que la componen, impedirá esa ansiada política común.
Y nosotros los ciudadanos, nos convertiremos en los verdaderos paganos de esta situación, aunque como me comentaba recientemente un voluntario de Cáritas, los emigrantes siguen viniendo ya que en sus países aún se vive peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario