martes, 17 de enero de 2012

"Nada es para siempre",... ni usted Sr. Rajoy.

"Nada es para siempre", frase lapidaria ayer del presidente del gobierno, es decir, no vamos a subir más los impuestos que os dijimos que no subiríamos, pero igual os subimos el IVA que también decimos que nos subiremos pero que podemos subir si creemos que tenemos que subirlo aunque hayamos dicho que los subiríamos.


Esta frase, que no se entiende, es como la política del gobierno del Sr. Rajoy. Aquel que decía que todos los problemas se debían a la falta de confianza de los mercados en las políticas del gobierno de Zapatero y en su improvisación.No faltando claro, las distintas versiones que para los mismos temas dan los distintos ministros.

Pues usted Sr. Rajoy va a conseguir superar todos los registros de falta de confianza y de improvisación del anterior gobierno, ¿o no?

¿O toda esta política estaba bien prevista y se va sacando de la chistera poco a poco?

Yo particularmente, creo en esto último.

Y lo que nos espera, si a 2 meses de las elecciones andaluzas van sacando estos conejos de la chistera, una vez superadas las elecciones vendrán las sorpresas mayores.

La derecha, y desgraciadamente a veces la izquierda, carga el peso de la recuperación en las clase trabajadora, aquella en cuya nómina no se pueden efectuar maniobras financieras, aquella que no tiene fórmula legal de rebajar sus tasas impositivas.

Siempre a sido así, no iba a ser menos ahora.

Nos quedará el consuelo de que nada es para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario