lunes, 2 de enero de 2012

Seis días han durado las promesas...

Seis días han durado las promesas del Partido Popular, en estos pocos días ha enterrado su programa electoral, si es que alguna vez lo ha mostrado.

No había cosa más negativa que subir los impuestos.... pues toma. Eso siía los trabajadores, no vaya a ser que se nos enfaden los ricos.

Está claro que para subir los ingresos se habían de subir los impuestos, pero ¿es justo que el 75% de los ingresos previstos provengan del las rentas del trabajo de aquellos que ingresan menos de 53.000€?

Supongo que la vicepresidenta cuando habla de solidaridad, hablará de la solidaridad de los trabajadores, de aquellos que tenemos un nómina y que religiosamente pagamos nuestras retenciones. Claro no iba a hablar de aquellos que utilizan otras formas de ingresos, no iba a hablar de las sicav o del impuesto de sociedades.

Eso si, les suben un 1% las pensiones a los jubilados, y, por arte de magia, el año que viene ganarán menos dinero por las subidas del IRPF.

Pero lo que más gracia me hace de todo esto es como se está produciendo, el video de Soraya con los Simpsoms es gracioso, espero que se hayan basado de verdad en la serie, pero las fechas de entrega de los fascículos del recorte si que claman al cielo, el 30 de diciembre, con los medios bajo mínimos y la sociedad preparando el fin de año. Y para el segundo capítulo,....., el 5 de enero, como Reyes Magos que viene repletos de "regalos", eso si, regalos envenenados.

Pero de que nos vamos a quejar, !si les hemos votado¡ Ahora a disfrutar de lo votado ....

Por cierto, ¿Rajoy es el presidente del Gobierno? Os pongo una foto, para que recordéis su cara, que hace días que desapareció.

4 comentarios:

  1. Un placer conocer este blog, trataré de seguirlo. Es interesante, y positivo, encontrar una nueva izquierda, ya que la que hasta ahora teníais ha fracasado estrepitosamente. Yo no soy de izquierdas, pero cuanto antes se modernice, mejor para todos. Por cierto, Rajoy debería dimitr ipso facto; él ha ganado las elecciones con un montón de votos liberales, de gente que quería política de modernidad, de rebajas fiscales y de progreso económico, y no lo ha hecho; se ha pasado con los recortes y no sólo no ha bajado los impuestos, sino que los ha subido. Es un traidor y un cobarde. Yo no lo voté porque a pesar de ser liberal, soy independentista y aborrezco el conservadurismo medieval que tiene su partido, pero ya que se supone que también es 'mi presidente' me veo en el derecho de criticarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que tenías blog!
    Me pasaré por aquí a disfrutar de tu mala leche.

    Abrazos y feliz año para ti y la familia

    ResponderEliminar
  3. Hola Joseba, Rajoy tiene muchos problemas comenzando por que llegó a la Moncloa con muchas mentiras y segundo por que con medidas liberales no salimos de esta crísis. Los impuestos no deben ser considerados como un castigo si son justos y bien empleados, y en este caso no es así
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús un abrazo, tengo este blog y otros tres cada uno de distintas temáticas. Debe ser que tengo mucho tiempo libre....

    ResponderEliminar